Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 11 de agosto de 2011

No title available (?)

Que lindo es volver (: Despues de bastante tiempo! (No tanto, en realidad) Pero bueno. Hay tantas cosas que contar! Pero hoy tengo ganas de escribir acerca de una bronca que tengo. No se si bronca, sino, impotencia, vergüenza ajena, o como cada uno quiera etiquetarlo. Y aunque a algunos les pueda parecer tonto, forro, sorete, sin sentido, es lo que pienso. Y es acerca del significado de DOS PALABRAS, muy simples y muy usadas. "Te amo". Simplemente eso. Pasa que me da bronca que se use como si fuera un "Hola", cuando tiene un significado muchisimo mas importante y profundo que eso. Me da muchisima impotencia el hecho de que algunas personas lo usen sin tener en cuenta que su significado deberia usarse simplemente y unicamente si se siente, no por decirlo. Yo, por ejemplo, no lo uso prácticamente. Las unicas personas a quienes les puedo llegar a decir "Te amo", son cualquier miembro de mi familia, y Rocio, mi mejor amiga. Nadie mas. Y no voy a negar que antes lo decia siempre, no lo voy a negar porque seria como mentir. Lo decia, si, pero ahora(RECIEN AHORA!) me doy cuenta de cuán equivocada estaba. Ahora si, lo uso como creo se deberia. Y no es por criticar a los demas, o a los que lo dicen, es una opinion.
Otro caso de uso irracional e innecesario, es cuando una parejita sale por dos semanas, y ya se andan diciendo "Te amo". No se, me da bronca. No es de envidiosa eh! Ni ahi, creo que jamas envidiaria tal inmadurez, sin intencion de ofender a alguien o ser forra. Pero no se, me da como una sensacion de querer matar a alguien, o al menos estrangular (: Jajaja, es asi! Y esto va para Mica, que se lo dijo este wachin, que me quiere sacar el puesto de novia, asi que, PARA VOS NEGRA!! jajajaja, que amor que soy, por favor! Y Angel, querido, es MIA Mica, sabelooooo (: Todo piola che, pero ojito vos con mi tortita <3

Jerez. 

sábado, 23 de julio de 2011

AVISO! Los abandono un tiempo :_

Y bueno, el titulo mismo lo dice ! Voy a dejar de escribir el blog un tiempo. Por lo menos hasta septiembre, o fines de Agosto. Por que? Porque por cosas que escribi se me armo un quilombo, no muy grande, pero bueno. Y ademas, estan por empezar las clases, y no voy a tener tiempo. Seria mucho, para mi :P Jajaja, bueno, hasta que tenga un finde largo, ahi van a saber mas de lo que anda pasando :D Asi que, nos estaremos viendo genteeeee! Y si sigo me deprimo(?) asi que chauchasss :'C

Jerez -

jueves, 21 de julio de 2011

F E L I C I D A D

Hoy estoy feliz. No estoy sonríendo justo ahora, pero creo que al contar un poquito la razón de mi felicidad, la sonrisa no me la voy a poder sacar de la cara. no sé, estoy feliz por dentro, aunque por fuera en este momento no lo demuestre. Se lo tengo que contar a alguien, por eso es. Ese alguien, que es Mica, que siempre me entiende, aunque lo que le este diciendo sea una boludez. Ella me entiende. Es igual de boluda que yo. Estamos locas, sí, eso. Estamos locas, pero en un buen sentido. Somos locas felices. Si, asi. Felices, positivas, optimistas, gritonas, tontas, torpes. Y Tomi Cianis lo tiene re claro :D Gritamos por cualquier cosa, es como que, gritar nos hace más felices todavía. Pero nuestros dias emo son diferentes. Nos enojamos por todo, nuestra cara de culo es impresionante, no nos bancamos ni nosotras mismas. TENEMOS TANTO EN COMÚN !
Pero bueno, sigo con la felicidad. Hoy, fue un dia fuera de lo común. Bah, desde que empezaron las vacaciones que mi vida es diferente. (Ya se darán cuenta por qué)Primero, lo rutinario. En casa, en la PC, a comer, juntar la mesa, PC otra vez, en fin, lo normal. Tipo cuatro y media fuimos al centro(Mamá, abuela, prima, hermano, y yo[daaaaaaaaaah :B]) Bueno. Fuimos a Grido, y compramos helado. Comimos helado en la plaza, fuimos a comprar a lo de Dani, me hice una carga, y le mandé un mensajito a Huguitox. Se acuerdan, que escribi la otra vez? Genial, él. No respondió, bueno. Seguimos boludeando en la plaza. Y chusmeando la hora, me di cuenta que habia un mensaje :O boe, jajjaja. Lo lei, y bueno, empezamos a hablar. (Me faltó contar, que habíamos hablado de su ex novia, y bueno, mucho como para explicarlo). Me dice, que estuvo pensando de lo que habiamos hablado, y bueno, toda la historia. Yo, a todo esto, estaba re nerviosa, pero simulaba estar tranquila. Bastante dificil, porque para colmo, estaban mi hermano y mi prima tratando de leer lo que escribía. Aunque ya sabian que era con él que estaba hablando. Bueno, hablamos, y cuando fuimos al policlínico a ver a Joaquin(el bebé de mi primo, que todavia no conocí. Ya te voy a ir a ver pequeño ! )bueno, ahi, salió todo. Ahi me dijo, bueno, todo. Ahora que lo pienso, me parece rarísimo que no haya estado nerviosa en ese momento. Yo no soy de demostrar mucho lo que siento, respecto a relaciones. Pero no sé, como que con él es diferente. Siento que puedo abrirme más, y no me siento mal conmigo misma al ser como soy, con él. Ay, me voy por las ramas :s LISTOOOOO, ya está. Bueno, llego a casa, y me conecto. Porrrrque le iba a mandar, bueno lo que yo pensaba por inbox, porque el mensaje era muy largo y no le habia llegado. Bueno, estuve desesperada(literalmente) esperando a que se conectara, y bueno, ver qué pasaba. Se conectó, y no sé, estábamos los dos re atónitos, como dijo él, re Felices! No se, estoy feliz. MUY. :D
Y bueno, nada, esto es más para que lo vea Mica que para otra cosa, asi que.. Lo dejo acá nomás, sin mas detalles (?) Arre, me siento tonta ._.

Jerez -

miércoles, 20 de julio de 2011

Amigos !

Amigos, ustedes que se hacen llamar asi. Ustedes que me hacen reír, llorar, gritar, enojarme, todo. Que hacen que mis dias se transformen en una locura, en una alegria, en una tristeza, o simplemente en un sentimiento extraño. Que hacen que me sienta bien después de haber llorado a mares. Que me escuchan cuando necesito alguien con quien hablar, que me abrazan si estoy llorando, sin preguntar nada. Ustedes, que con una sonrisa me hacen la mas feliz de todas; que con un simple "hola", me hacen sentirme bien todo el dia. Ustedes, los que conozco, mucho o poco, que me hacen sentir tantas cosas a la vez cuando hablamos. Que me sacan una sonrisita, por mas minima que sea, a pesar de que estemos enojados, o tristes. A todos ustedes les digo, gracias, mil veces. Porque siempre estuvieron a pesar de su mal humor, o de que les estuviera pasando algo a ustedes tambien. Gracias, porque a pesar de todas las peleas que tuvimos, y seguramente vamos a tener, van a seguir estando ahi, como yo voy a estar para ustedes, no importa qué pase. Gracias, porque aunque por ahi no hablamos mucho últimamente, o casi no nos vemos, siempre se acuerdan de mi, o yo de ustedes, a pesar de todo. Gracias por todos los momentos que vivimos, por todas las risas que compartimos, las tristezas que nos transmitimos, todo. Simplemente gracias, y bueno, los quiero (:

lunes, 18 de julio de 2011

30 day song challenge (:

day 01 - your favorite song
Me encanta, simplemente eso.
Price tag, Jessie J

day 02 - your least favorite song
No me gusta. Te adoro Adam, pero la cagaste con esa cancion.
Voodoo, Adam Lambert

day 03 - a song that makes you happy
Es tierna, no sé.
Butterfly fly away, Miley Cirus

day 04 - a song that makes you sad
Me hace llorar D:
When you're gone, Avril Lavigne

day 05 - a song that reminds you of someone
Me hace acordar a Conri T:
La colaless, Altos cumbieros
day 06 - a song that reminds you of somewhere
Me hace acordar a Loncopue xd
S&M, Rihanna

day 07 - a song that reminds you of a certain event
A muchos viajes!
Ella quiere un pedazo, Cherito

day 08 - a song that you know all the words to
Me encanta,me la sé de memoria *-*
Just the way you are, Bruno Mars

day 09 - a song that you can dance to
Es divertida, que se yo
Danza kuduro, Don Omar

day 10 - a song that makes you fall asleep
 JAJAJAJ, que se yo :P
Arrorro mi niño

day 11 - a song from your favorite band
 LA AMOOOOOOO, <3
Planetary(GO!), My chemical romance

day 12 - a song from a band you hate
 Me gusta pitbul, pero no este tema. (No se me ocurria nada mas, a pesar de los esfuerzos inhumanos mios y de mauri para encontrar una cancion xD)
 Bon bon, Pitbul

day 13 - a song that is a guilty pleasure
 Que se yo
 Roll up, Wiz Kalifa

day 14 - a song that no one would expect you to love
 Me encanta, pero pocos me etiquetarian de cumbiera T:
 Esta noche esta bien piola, La liga

day 15 - a song that describes you
 Me identifico con la letra, definitivamente
Fuckin' Perfect, Pink

day 16 - a song that you used to love but now hate
 me cansó.
La bomba loca, Gustavo Cordera

day 17 - a song that you hear often on the radio

Deja vu, Inna

day 18 - a song that you wish you heard on the radio
 me encantaria que la pasaran en la radio T:
Na na na, My chemical romance

day 19 - a song from your favorite album
 Me fascina *-*
If I had you, Adam Lambert

day 20 - a song that you listen to when you’re angry

Fuck you, Lily Allen

day 21 - a song that you listen to when you’re happy

Quieres ser mi miel, KtrasK

day 22 - a song that you listen to when you’re sad

I'm not okay(I promise), My chemical romance

day 23 - a song that you want to play at your wedding

Soy feliz, Ricardo Montaner

day 24 - a song that you want to play at your funeral

Thinking of you, Katy Perry

day 25 - a song that makes you laugh

El baile del cuadrado, Los rebos

day 26 - a song that you can play on an instrument

El himno a la alegria

day 27 - a song that you wish you could play
 ME ENCANTAAAAAAAAAA
Vampire money, My chemical romance

day 28 - a song that makes you feel guilty

N O H A Y N I N G U N A

day 29 - a song from your childhood
 <3
Manuelita la tortuga, Maria Elena Walsh

day 30 - your favorite song at this time last year
If we ever meet again, Timbaland ft. Katy Perry

domingo, 17 de julio de 2011

Estoy escuchando a Adam Lambert, y me inspiré (?)

Y bueno, tenia abandonado a mi pobre bloggi u.u HOOOOOOY tengo muchisimo sueño, pero no voy a dormir porque no quiero y soy rebelde. Asi que bueno, preferi dedicarle un tiempito a mi pequeño bloggi para contar, lo que hice en Loncopue ! Creo que no todo se puede contar, pero bueno, lo más decente (?) JAJAJAJJ, estoy hecha una tonta ._. Y empiezo a contar..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los primeros dias.. Aaaai, un embole ! Mas cuando estaba con mi prima y sus amigos(Hugo y Fani, fueron los primeros que conocí). Mi timidez me ganaba, no podia contra ella ! D: ARRE xd Fani era piola, Huguito también.. No era para tanto, no? Al menos me integraron T: JAJAJ, pero yo seguia con mi celular, tipo adicta xD Era como un trauma.. Incluso yo me sentia tonta :D Pero bueno. Lo que boludeamos esos dos primeros dias, por favor ! Fue lo mejor. Y las ganas que le tenia yo a este Huguito xD Despues no lo vi mas, el lunes. El martes fue con nosotras a casa de Pachu(Ahi conoci a Pachu, Mauri, y Coqui) Son tooooodos unos alcohólicos xD Me olbigaron a jugar al truco, le gane a Pachu y me amenazó con un cuchillo .____. (jodiendo, no? JAJAJAJ) Despues, a la plaza. Ahi, bueno, oferta de maneje de parte de Pachu, me enteré de que huguito tambien me tenia ganas, me sentia.. ACORRALADA (?) jajajaj, pero bueno,. NO a pachu, jodiamos con huguito que saliamos, y bueno, jajaja terminamos re pegados xD
La joda que tuvimos ese dia,  no se compara :T Fue lo mejor, y podias quedarte hasta re tarde, y allá no pasa Nada ! Jajajaj, aunque, uno que otro grito, y amenazas de negros blackie y paisanos con machetes de parte de huguito nunca faltaban .__. Al final el jueves bueno, me tuve que ir. La bronca que tenia ese idea era impresionante, terrible. Casi ligo 50pe por lavar los vasos del boliche en que trabaja mi primo, pero me rajé todo el dia, asi que, CHAU 50 PESITOS ! Me gustaria haberlos tenido en mis manos D: Jajaja, y despues nos fuimos a casa de Fani (: Pasamos a buscar a huguito, y fuimos alla de vuelta. Ese dia, fue, como decirlo? El mas feo, y el mas lindo, a la vez. El mas feo, porque me tenia que ir. pero el mas lindo, porque fue el mas tierno T: Los abrazos y besos que recibi ese dia, fueron los mas cuchus de todos.
A pesar del embole de los primeros dias, la pasé genial. Tengo muchisimas ganas de volver, y quedarme ahi D: Es lo mejor que hay. No tiene precio ir a pasarla bien, tener amigos nuevos y joder hasta no poder más. Es lo que mas me gusta, y creo que ahi solamente puedo hacerlo T:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bueno, eso hice. La pase genial, y se los cuento asi me envidian (?) JAJAJAJ, Lambert me pone loca $: JAJAAJ, chau :|

Jerez .

viernes, 8 de julio de 2011

Sentimientos.

Traté, quise, intenté, esperé, fui paciente, y no fue. No fue al colegio. No pude descargarme, no pude decirle todo lo que sentia y cómo me sentia, tan abrumada, tan decepcionada al respecto. No pude demostrarle que lo quiero, que daria lo que sea con tal de que VOS te des cuenta de que me gustás. Pero no. No pudo ser. Y menos mal.. Porque a la tarde, a la tarde.. Me enteré de algo que quisiera no haber sabido nunca. Lo que lloré, por favor. Se me corrio todo el delineador y el rimmel ! Pero bueno, eso no es lo importante. Lo que pasó, fue que estaba en gym. Llegaron las chicas(Mar, Emi y Agos). Emi y Agos fueron al baño, yo me quedé con Mar. Y agarra, y me dice que se habia enterado, de que Mateo se habia comido a Rocio. LA PUTA MADRE. Lo que sufri, incomparable. Sali en seguida, me cruzé con Jacqui. Geniaaaaaaaaaal, estabamos hablando y a mi se me caian las lagrimas casi. Se dio cuenta, lo que yo NO queria ! Asi que me acompaño al baño, y en el camino nos encontramos a Agos y a Emi. Un abrazo que le di a Agos, lo dijo todo. Me puse a llorar, y no me creia el llanto ! Fuimos al baño y me puse a llorar como una desgraciada.. ._. Lo mal que me sentia en ese momento, tengo suerte de no tener el coraje de llegar a situaciones extremas en las que puede llegar a peligrar mi vida. No tengo el coraje para eso, simplemente no lo tengo.
Estuve evitando llorar todo el dia, pero no aguanto. Tuve que llorar ! Nadie se dio cuenta, por suerte. Y después, a hablar con Coqui. Se podria decir que es mi consejero masculino. Porque consejos femeninos tengo muchos. Pero un consejo masculino es como más eficiente. Porque con problemas de amores, el consejo de un hombre a una mujer es mejor, es desde el punto de vista del chico. Es, como una realidad mas real, por etiquetarlo de alguna manera. Me hizo sentir bastante mejor, pero el vacio, y las ganas de llorar no se me van. Tengo los ojos rojos. Y lo se porque tengo un espejo justo en frente de la compu. Tengo ganas de irme YA, y no volver. Ganas de irme y quedarme en algun lugar tranca, sin preocupaciones, ni hombres que me puedan cagar la vida. Seria genial, no? En un momento asi, si. Pero sí que los necesitamos. Son como.. Nuestro néctar de vida (?) Sin los hombres seriamos todas tortas :S No me gustaria eso .__.
La puta madre, necesito un abrazo de Coqui, un consejo de Mica, y un "la voy a cagar a piñas" de ella, tambien. Necesito varias cosas justo ahora, en realidad. Pero todo no se puede.
Voy a seguir adelante. No me puedo tirar abajo por una cosa asi, menos si es por alguien que en realidad no vale la pena. "Es medio goma", como dijo Coqui, jajajaj. Siempre lográs sacarme una sonrisa :) Gracias Coquito, a pesar de que hablamos desde hace poquito, me caes re bien y me hace bien hablar con vos, tenés la palabra justa para todo :)

Jerez .

miércoles, 6 de julio de 2011

El mundo del revés-.

La soledad disfrazada de la compañia, me da ilusiones y me confia. Siento que lo tengo todo cuando no tengo nada, es el mundo del revés. El mundo en el cual todo es diferente a lo que es. "Nada es aqui lo que es", dijeron una vez. Y tenian razon. Nada es lo que parece, y lo que parece no es. Imaginando, ilucionando, alucinando, vemos todo como queremos, sin darnos cuenta que es lo que verdaderamente hay dentro de un corazon vacio, sin rumbo, esperanza ni fe. No vemos qué es lo real, no distinguimos esa linea entre la realidad y la locura. Imaginamos, ilucionamos, alucinamos. Es lo único que hacemos bien, lo único con lo que podemos creernos felices.-

lunes, 4 de julio de 2011








La soledad disfrazada
Estaba escondida detrás de tu cara
Estuvimos los dos frente a frente
Te quise besar y se fue de repente







Felicidad, eso es lo que tú me das cada mañana al despertar. Felicidad, desde tí y para siempre !

 

viernes, 1 de julio de 2011

Estoy empezando a subir. A subir, y a salir de ese pozo depresivo que me tenia atrapada. Ese pozo que no me gustaba. Ese pozo gris, oscuro, aburrido. Lleno de caras largas, lágrimas y tristeza. Mala onda. Donde no habia sonrisas, no habia luz. No habia vida. Era monótono. Era un hueco, sin nada que pudiera hacerme sentir la felicidad de la vida. A pesar de esconder todos estos sentimientos tras una sonrisa, por dentro me carcomía el alma. Y mis lágrimas eran imaginarias. Trato de ser fuerte, de no decaer. Aprendí demasiado de esto. Le saco el lado positivo. Ahora sé que las ilusiones nunca te llevan a algo bueno. Te llevan a un mundo negro, blanco y gris. Sin esperanza. Sin color ni sonrisas. Sin el placer de ver reir a nadie, porque nadie está ahi. Aunque muchos pasen lo mismo, son mundos totalmente diferentes. Cada tristeza tiene su lugar, su mundo. Cada depresión, cada pozo, cada lágrima, cada tristeza. Cada lágrima cae en un charco diferente. Cada pozo está situado en un sitio distinto a los demás.
Pero todas las depresiones, incluso nos traen algo bueno. Nos dan una experiencia, algo que contar y de lo que aprender. Un error más no hace la gran diferencia. Somos humanos, no somos perfectos y nunca lo vamos a llegar a ser. Para eso vivimos. Para cometer errores y aprender de ellos. Pero somos porfiados eh. Los cometemos una y otra y otra vez. Pero de algo sirven. Porque a fin de cuentas terminamos aprendiendo. Por las buenas o las malas, a veces, pero aprendemos. Es lo que cuenta.
Y ahora, la luz. Todos esos sentimientos negros desaparecen, la herida se desvanece y sano. Me curo. Vuelvo a ser yo misma. Vuelvo a sentir toda la felicidad de antes, lo mismo. Vuelvo a sonreir, reirme, saltar, cantar, todo sincero. DE VERDAD. Y es algo bueno, no? Lo es, y mucho. Y ahora, siendo la misma de antes empiezo a recordar cómo era yo. Era alegre, sencilla, me conformaba con poco. Era tranquila. Me reía SEMPRE,  no importaba lo que estuviera pasando. Era genial. Y ahora vuelvo a ser la misma chica loca, torpe, desprecupada que era. Yo misma, y me encanta.


sábado, 25 de junio de 2011

Lo dejo a su criterio

Bueno, hoy, un día Sabado "normal". Me despertó mama para acompañarla a la casa de Nahue, a juntar ropa y cosas para llevar a Cañadon. Le dije que no queria ir, que tenia sueño, y me dijo que era una forra. Mi respuesta? "Uy, bueno, voy -.-" Y fui. Pero después tenia que ir a Confirmacion. POR SUERTE, Dario llamó a Caro diciéndole que yo estaba aburrida y que vaya. Y le dije a mama que no iba a confirmación asi estaba con Caro. (Gracias Caro, me salvaste de ir !) Y bueno, boludeamos un rato, nos reimos, fuimos a su casa, etc. Y nos fuimos, ya eran las doce y papá tenia que salir. A cambiar una remera. Y bueno, el día transcurrió de lo más normal, hasta que me mandaron a comprar. Fui a comprar pan rallado, y cuando volvía estaba.. CHAN CHAN CHAN (?) Florencia, su hermano, y los dos nenes rubiesitos, los hermanitos de Sebastian. GENIAL, dije yo, ESTOS ME VAN A CAGAR A PIÑAS SI ME RECONOCEN. Pero no. Menos mal ! PERO, le iban a pegar al Seba, el amigo de mi hermano. Y se iban re preparados, con piedras y todo. Son unos bestias. Nunca pelear a mano limpia, no, siempre con algún objeto que les de algún tipo de ventaja. Son terribles. No me gusta la gente así, tan violenta. Y encima Florencia, una chica, tan machona, como para ir a pegarle a un chico? Eso no es de señorita, creo yo. Pero bueno, no puedo hacer nada al respecto. Asi que fue. Desde la vereda, yo gritándole a mi hermano, a Seba, y a Joaco(mi primito) que vayan a comer, para que zafen de los chicos bestias esos. Pero no, ni bola mi hermano, tan agrandado ! Se cree que se las banca todas, y cuando le pego va llorando a decirle a mamá. Yo no lo acuso cuando me pega. Es injusto, cagón. Fui, le dije a papá que vaya, fue, se vinieron. Por qué le querian pegar a Seba? Porque él le habia pegado al hermanito de Florencia por decirle "hijo de pu..". Que boquita ese nene con 10 añitos eh, con esa vocecita dice mamá y papá? Mm, no sé eh. Comimos, pasó todo, nos reímos, volví a la compu. Y mi querida amiga(Rocio), jodia con mi primo con que salian. Como me saca! Pedazo de trola, primero Jose y ahora Nico? No me rompás las bolas -.- Son mios, sabelo. Me saca que me jodas con que son tuyos, porque no lo son. No son de nadie, son de ellos mismos. Me da bronca. Pero bueno. Se desconectó Rocio(gracias !), asi que me puse a hablar con Nico. Todo genial, hasta que se fue. Me desconecté, y fui al centro con mamá. Casi saliendo del barrio nos cruzamos con mi tia, que iba a llevar a mi prima a casa. Asi que nos fuimos las tres(mi prima Rocio, mamá, y yo) al centro a comprar unas botas para mamá. Volvimos a casa, y me interné en la computadora de vuelta. Y me puse a hablar con Fran. Y bueno, hablamos, y se colgó. Que bronca que me da cuando la gente se cuelga tanto, te deja ahi re tontito hablando solo y pensando "la puta madre, que forro/a". Es genial eh, no se crean que no me gusta. Es más, me encanta aburrirme, y quedarme con las ganas de hablar con alguien. Es lo mejor del mundo. Listo, fue, se conectó Rocio. Y no la dejaron ir al cine(por no invitarme nunca a nada, ha ha !) Boe, ni forra. No, listo, y se puso a decirme otra vez que mi primo es suyo. PERO ANDATE A LA MIERDA CHABONA. Me saca. Estoy violenta hoy, no? Sip. Es que estoy de mal humor, simplemente eso. Y ahora estoy haciendo QUIA(fuckin' quia), y me obligan a apagar la PC en cuanto termine porque "estuve toda la tarde". ÉSTA. No la voy a apagar, la voy a cerrar y después a volver ;D Soy rebelde, lo sé(?) Y bueno, me cansé. Chau ^^

15 cosas que me gustaría hacer antes de cumplir 15 años :)

  1. Cumplirle su deseo a Fran :$
  2. Viajar a las cataratas del Iguazú
  3. Animarme a decirle las cosas en la cara a esa mina tan trolita :)
  4. Romperle la cara a Florencia (de mi barrio, pendeja atrevida)
  5. Salir de joda a Meet
  6. Teñirme el pelo
  7. Cometer un delito :|
  8. Comprarme otro celular :D
  9. Pagarme todas mis cosas yo solita, no joder más a mis viejos
  10. Ser más responsable
  11. Cuidarme sola, ser independiente respecto a lo que hago.
  12. Animarme a hacer lo que me gusta en frente de alguien más, que no sean mis amigas :)
  13. Subir mi autoestima .__.
  14. Dar ese primer beso tan especial :T
  15. Aprender a esquiar !




















Simplemente soy yo misma !



viernes, 24 de junio de 2011

And that's why I smile,
It's been a while since every day,
and everything has felt this right
and now you're turning all around
and suddenly you're all I need.
The reason why I smile !
:)

 
Eramos amigos. De los mejores. Amigos por chat, digo. Porque no nos vemos nunca. Pero éramos amigos. Nos contábamos todo, eramos los mejores complices. Solíamos hablar todo el dia, todos los dias. Pero algo cambió. No sé qué es, pero la verdad me da bronca. Y tengo unas cuantas hipótesis, me puse a pensarlo mucho. Pero no sé si alguna de esas reformulaciones que me estuve haciendo es la correcta. Seguramente, porque no creo que haya otra razón. Y la verdad no da para contar esas ideas locas acá, simplemente no da. Porque te las diria con mucho gusto, eh. Yo a vos te cuento todo. Confío en vos. O confiaba.. No sé. Pero bueno. No entiendo por qué dejamos de ser tan cercanos como éramos, es raro. Es raro no tener con quien hablar todos los dias de las cosas mas divertidas que hay. No tener nadie con quien discutir por boludeces, o para decir y que te digan cosas tiernas. No tener nadie con quien descargarte sin tener ese miedo de que capaz, le diga a alguien mas lo que me pasa. No tener en quién confiar tus secretos, tus vergüenzas, tu vida. No tener con quien reírte de videos tontos de YouTube. No tener con quién pasar HORAS hablando, riéndose. No tener alguien en quien podés pensar "que copado que es Fulanito", o "como lo quiero", o "me encanta hablar con él". No. Simplemente ya no. Y por qué? Quisiera que vos me lo dijeras, en serio. Me encantaría saber la razón, la razon horrible esa, por la cual ya no hablamos.Y si hablamos, son dos minutos y listo. Porque no tenés ganas, o porque no estás, o porque te colgás, lo que sea. Excusas, excusas, excusas. Como las detesto. Y encima son siempre las mismas eh, ni que las cambiaras. Es siempre lo mismo. No digo que me joda. Porque la verdad que no me molesta. Es distinto, me duele. Por que? Porque yo te quiero T: Y te lo demuestro. A vos nomás, porque yo soy re timida. Lo sabés eso. Pero, me duele simplemente porque me gustaba hablar con vos. Tener conversaciones que duraban horas, y que cada minuto valia la pena, porque cada charla que teníamos era especial y linda, aunque discutiéramos. Incluso por tonterías, eh. Porque muchas veces nos peleamos por estupideces, pero al otro dia ya hablábamos como siempre. Era genial. Y ya lo extraño. Te extraño. Y quiero que todo vuelva a ser como antes _:











                                                                                                                  :_

jueves, 23 de junio de 2011

Want you to make me feel like I'm the only girl in the world -



















Tatiana Malén T:

Y bueno, como soy una buena hermanita menor, y quiero mucho a mi hermana(me obligó, no se la crean :O) le voy a dedicar una patada. Boe, ni forra .__. Na, va en serio. Vos sabés que a vos te quiero a montones a pesar de que seas una colgada y no me des bola nunca _: Pero bueno, ni que fueramos a esar todo el dia pegadas, no? j3, negra, cuantas cosas que hicimos juntas T: Tantos almuerzos compartidos, risas incontrolables, peleas boludas, discusiones insignificantes, y después de todas las cosas, buenas y no tanto, seguimos siendo re amigas, porque bueno, somos HERMANAS. Después de todo, para eso nos tenemos la una a la otra, o no? Y sé que a pesar de cualquier altibajos vamos a seguir una al lado de la otra, apoyándonos mutuamente para no caer. Para eso son las amigas. Para darnos la seguridad de que a pesar de que todo se vea mal, aunque no tengamos ganas de nada, ni de respirar, a veces, a pesar de que peor no podamos estar, ellas van a estar para hacernos sonreír, por lo menos un ratito, y para hacernos sentir que no estamos solos, que tenemos a alguien que nos quiere y va a estar ahi incondicionalmente. Y una de esas personitas sos vos Tato, sos una de las personas que más quiero, aunque seas una loca loca, que le gusta hacer tonterias y me haga enojarme porque tarda mucho preparandose para ir al colegio, sabés que voy a estar siempre, a pesar de todo lo que pase. Sabés que podes contar en que cuando estés mal y necesites alguien para que te haga sentir mejor, o simplemente para tener una compañía, para no sentirte sola, o para hablar un ratito, sabés que podés contar con que yo voy a estar ahi. Sabé que te adoro amiga, sos muchisimo. Gracias por tantos momentos vividos, por tantas cosas tan especiales a su manera. Te quiero<3

lunes, 20 de junio de 2011

Y bueno, se supone que estoy ordenando mi pieza, pero como nadie me vigila en este momento, voy a aprovechar y contarles un poquito de lo que siento ahora. Primero que nada, estoy contenta. Contenta, en varios sentidos. Contenta, porque me regalaron la net. Contenta, porque mi cumple lo pasé genial y disfruté mucho a pesar del bardo entre Giovi y Aixa. Contenta, porque tengo la mejor vida que me puedo imaginar, y no desearia ninguna otra. Contenta, porque a pesar de todo lo malo o triste que hay sé que siempre voy a tener amigos que van a estar conmigo para brindarme un hombro en el cual llorar, una mano que agarrar, unos pelos que tirar, y unos brazos que me van a abrazar pese a las circunstancias. Y no podría estar mejor. Y sé, que no siempre hago estas cosas, porque yo puedo ser de demostrar mucho cariño a veces, y hay otras que no. Pero hoy me levanté de buen humor, teniendo en cuenta lo importante que son ustedes para mí, y bueno, nada, eso. Por eso quiero que sepan, amigos, amigas, todos, que son lo mejor que hay y que a pesar de que a veces me las agarro con ustedes por boludeces, o porque no estoy de humor, sepan que por dentro me siento como la mierda mas mierda de todas, aunque sepa que por ahi no es así, me siento mal. Porque como todos, yo también tengo mis días en los que estoy enojada por todo, con todos. Pero sepan que aunque esté de mal humor, si necesitan alguien que los apoye en algún momento difícil para ustedes, aunque lo que yo esté pasando sea peor, sepan que voy a estar, pese a todo. Sepan que son lo más importante que tengo y que no los cambiaría por nada del mundo. Son ustedes los que me entienden siempre, aunque no hablemos casi nunca o no nos veamos seguido, son ustedes los que están ahí cuando los necesito más que otra cosa, y son ustedes en los que puedo confiar mis secretos, en que van a estar si pasa algo o si necesito un consejo, un abrazo, o simplemente alguien que llore conmigo mientras me consuela. Sé que son ustedes lo mejor que puede haber, lo mejor en serio. Sepan que a ustedes, los adoro, puede que a veces, aunque a algunos no los conozca hace tanto, igual, porque pese a lo poco que nos conocemos van a estar, y lo aprecio. Los quiero, mucho :T

domingo, 19 de junio de 2011

Estoy feliz. Me siento.. Nueva (? Bueno, capaz que estoy escribiendo esto porque en este momento la estoy flasheando como las mejores, y hay muchos testigos de esto, y lo quiero demostrar acá. AAAAAA jajajajja, estuve tentada toda la noche. Fue genial. La pase re lindo, por suerte. Me regalaron la netbook y mis amigas vinieron y bueno, fue genial. Estábamos con Ro en mi fb, y hablando con Fran. Nos moríamos de la ternura de cada cosa que decia T: Encima, las dos gritábamos "aaaaaaaaaaaaaaaaw", al mismo tiempo :D Jajajaja, eso es conexión, esas son mejores amigas<3 Es demasiado genial, nos llevamos tan bien :D Y ahora está papi jugando con su camarita nueva y sacandonos fotos :3 Es mas tiernito n.n Mi viejo, hoy es su dia ! Como lo amo<3 Es lo mejor de lo mejor. Y bueno, sigo con lo mio. Y bueno nada, con cada cosa que decia el Franchu, nos moriamos de la ternura. Y bueno, yo me ponia celosita porque la perra de Rocio le hablaba desde el mio $: Él es mio, pedazo de puta ! Bae, ne, te amo Crunch<3 Pero igual es mio. xdY bueno, ahora a pesar de que me duele el cuellito voy a seguir conectada toda la noche noche, DE BOLICHE EN BOLICHE, ME GUSTA LA NOCHE, ME GUSTA EL BOCHINCHEEEEEEE (8. Bae, saltaba con cualquiera xd Y bueno nada, ya me puse muy tonta asi que la dejo acá nomas T: Adioooooooooooos. baeeeeee e e e :1

viernes, 17 de junio de 2011

Día de altibajos :_

Bueno la verdad es que me da paja escribir tooooooooodo mi día, todo lo que hice con todos los detalles y risas y todo, porque la verdad no estoy muy de humor, pero vamos a contar lo más importante. Como toooooodas las mañanas me levanté con un sueño DIVINO, pero me levanté. Finalmente. Dejé esa hermosa experiencia que es DORMIR, por ir a la escuela. Y PARA QUE?! Para cagarme el día. Estaba de lo más bien, re feliiiiiiiiiiz, cantando y saltando y gritando con Mica, hasta que bueno, llegó el recreo. No me dio bola ! Hermoso che. Y después bueno todo bien en Inglés, vino el segundo recreo y ahi sí. Ahi me alegré. Ahi me abrazo y me saludo y y y y me dio un besito asi re tiernito en el cachete :$ (arre :| ) YYYY terminó el recreo. Para volver a cagarme el día. Daf me dijo que le habia preguntado por qué no salíamos (una de esas razones es porque yo no quiero, pero me gusta igual. Osea, no hay que salir si o si con la persona que te gusta :| ) Yyyy le dijo que porque yo no le gustaba. Queeeeeeeeeeeeee? Me cagó el día. Me deprimí. Fue lo único que hice. A LA MIERDA TODO. Se va todo a la chota, dije. Me importó un carajo lo demás. El hecho de que mañana es mi cumple, que mi amiga está para el culo por un pelotudo que no la valora y encima después se hace la víctima. NADA. Y AL FIN llegó la hora de Matemática. GRACIAAAAS ! Rarísimo que me alegre por eso, pero el tema que estamos viendo es demasiado fácil, entonces me pongo feliz y me olvido de todo. Me siento PODEROSA ! :D Es genial, genial. Y terminó la hora. Me volví a deprimir, la puta madre ! A ver, que tanto me tiene que importar un chabón? Por qué me tiene que afectar tanto? ES UN CHICO MÁS, ni que fuera, no sé, Adam Lambert ! Hay veces que no me entiendo ni a mí misma. Que horror, ya ni me conozco. Porque osea, cuándo me dolió tanto una boludez así? Cuándo le di tanta importancia a un chico? Nuncaaa, entonces, por qué lo vengo a hacer ahora? La primaria era más facil. Eras chiquito y no te importaban los novios/as. Te importaba divertirte y jugar y disfrutar. Era de lo mejor ! No digo que mi primaria haya sido de lo mejor, porque no lo fue. Lo que me jodian en la primaria, pff, no se puede ni contar. Aunque la verdad qu eya no me afecta. Igual, me siguen jodiendo, pero no tanto como antes. En Fátima la verdad que me siento bien. Me llevo bien con la mayoría de las personas, y si peleo es por algo que en serio me jode. Pero sino, todo perfecto, prácticamente. Me gusta Fatima. Pero bueno, me fui de tema. Me voy por las ramas, siempre me pasa xd Pero bueno, ya está. Me siento mejor, la verdad ! Me descargué. Estooooo tendrías que hacer vos Mica, te re sirve. Y listo. Me cansé de estar pendiente siempre de él. Me cansé. Simplemente voy a tratar de ocuparme de lo mío y concentrarme en estar bien, con amigos, sin amigos, como sea, pero BIEN. Y listo. Chau cabe, fuíste (;

martes, 14 de junio de 2011

Es sólo un momento. Es una mirada, y sabés cuál es el camino. Así, nada más. Es SOLO UN MOMENTO !.



Vicentico *-*