sábado, 25 de junio de 2011

Lo dejo a su criterio

Bueno, hoy, un día Sabado "normal". Me despertó mama para acompañarla a la casa de Nahue, a juntar ropa y cosas para llevar a Cañadon. Le dije que no queria ir, que tenia sueño, y me dijo que era una forra. Mi respuesta? "Uy, bueno, voy -.-" Y fui. Pero después tenia que ir a Confirmacion. POR SUERTE, Dario llamó a Caro diciéndole que yo estaba aburrida y que vaya. Y le dije a mama que no iba a confirmación asi estaba con Caro. (Gracias Caro, me salvaste de ir !) Y bueno, boludeamos un rato, nos reimos, fuimos a su casa, etc. Y nos fuimos, ya eran las doce y papá tenia que salir. A cambiar una remera. Y bueno, el día transcurrió de lo más normal, hasta que me mandaron a comprar. Fui a comprar pan rallado, y cuando volvía estaba.. CHAN CHAN CHAN (?) Florencia, su hermano, y los dos nenes rubiesitos, los hermanitos de Sebastian. GENIAL, dije yo, ESTOS ME VAN A CAGAR A PIÑAS SI ME RECONOCEN. Pero no. Menos mal ! PERO, le iban a pegar al Seba, el amigo de mi hermano. Y se iban re preparados, con piedras y todo. Son unos bestias. Nunca pelear a mano limpia, no, siempre con algún objeto que les de algún tipo de ventaja. Son terribles. No me gusta la gente así, tan violenta. Y encima Florencia, una chica, tan machona, como para ir a pegarle a un chico? Eso no es de señorita, creo yo. Pero bueno, no puedo hacer nada al respecto. Asi que fue. Desde la vereda, yo gritándole a mi hermano, a Seba, y a Joaco(mi primito) que vayan a comer, para que zafen de los chicos bestias esos. Pero no, ni bola mi hermano, tan agrandado ! Se cree que se las banca todas, y cuando le pego va llorando a decirle a mamá. Yo no lo acuso cuando me pega. Es injusto, cagón. Fui, le dije a papá que vaya, fue, se vinieron. Por qué le querian pegar a Seba? Porque él le habia pegado al hermanito de Florencia por decirle "hijo de pu..". Que boquita ese nene con 10 añitos eh, con esa vocecita dice mamá y papá? Mm, no sé eh. Comimos, pasó todo, nos reímos, volví a la compu. Y mi querida amiga(Rocio), jodia con mi primo con que salian. Como me saca! Pedazo de trola, primero Jose y ahora Nico? No me rompás las bolas -.- Son mios, sabelo. Me saca que me jodas con que son tuyos, porque no lo son. No son de nadie, son de ellos mismos. Me da bronca. Pero bueno. Se desconectó Rocio(gracias !), asi que me puse a hablar con Nico. Todo genial, hasta que se fue. Me desconecté, y fui al centro con mamá. Casi saliendo del barrio nos cruzamos con mi tia, que iba a llevar a mi prima a casa. Asi que nos fuimos las tres(mi prima Rocio, mamá, y yo) al centro a comprar unas botas para mamá. Volvimos a casa, y me interné en la computadora de vuelta. Y me puse a hablar con Fran. Y bueno, hablamos, y se colgó. Que bronca que me da cuando la gente se cuelga tanto, te deja ahi re tontito hablando solo y pensando "la puta madre, que forro/a". Es genial eh, no se crean que no me gusta. Es más, me encanta aburrirme, y quedarme con las ganas de hablar con alguien. Es lo mejor del mundo. Listo, fue, se conectó Rocio. Y no la dejaron ir al cine(por no invitarme nunca a nada, ha ha !) Boe, ni forra. No, listo, y se puso a decirme otra vez que mi primo es suyo. PERO ANDATE A LA MIERDA CHABONA. Me saca. Estoy violenta hoy, no? Sip. Es que estoy de mal humor, simplemente eso. Y ahora estoy haciendo QUIA(fuckin' quia), y me obligan a apagar la PC en cuanto termine porque "estuve toda la tarde". ÉSTA. No la voy a apagar, la voy a cerrar y después a volver ;D Soy rebelde, lo sé(?) Y bueno, me cansé. Chau ^^

1 comentario:

  1. jaja me mato ... te amo mi amor ♥-......


    Jajaj me mato como t sacaste con rocio jajaja

    ResponderEliminar