sábado, 25 de junio de 2011

15 cosas que me gustaría hacer antes de cumplir 15 años :)

  1. Cumplirle su deseo a Fran :$
  2. Viajar a las cataratas del Iguazú
  3. Animarme a decirle las cosas en la cara a esa mina tan trolita :)
  4. Romperle la cara a Florencia (de mi barrio, pendeja atrevida)
  5. Salir de joda a Meet
  6. Teñirme el pelo
  7. Cometer un delito :|
  8. Comprarme otro celular :D
  9. Pagarme todas mis cosas yo solita, no joder más a mis viejos
  10. Ser más responsable
  11. Cuidarme sola, ser independiente respecto a lo que hago.
  12. Animarme a hacer lo que me gusta en frente de alguien más, que no sean mis amigas :)
  13. Subir mi autoestima .__.
  14. Dar ese primer beso tan especial :T
  15. Aprender a esquiar !




















Simplemente soy yo misma !



No hay comentarios:

Publicar un comentario