domingo, 17 de julio de 2011

Estoy escuchando a Adam Lambert, y me inspiré (?)

Y bueno, tenia abandonado a mi pobre bloggi u.u HOOOOOOY tengo muchisimo sueño, pero no voy a dormir porque no quiero y soy rebelde. Asi que bueno, preferi dedicarle un tiempito a mi pequeño bloggi para contar, lo que hice en Loncopue ! Creo que no todo se puede contar, pero bueno, lo más decente (?) JAJAJAJJ, estoy hecha una tonta ._. Y empiezo a contar..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los primeros dias.. Aaaai, un embole ! Mas cuando estaba con mi prima y sus amigos(Hugo y Fani, fueron los primeros que conocí). Mi timidez me ganaba, no podia contra ella ! D: ARRE xd Fani era piola, Huguito también.. No era para tanto, no? Al menos me integraron T: JAJAJ, pero yo seguia con mi celular, tipo adicta xD Era como un trauma.. Incluso yo me sentia tonta :D Pero bueno. Lo que boludeamos esos dos primeros dias, por favor ! Fue lo mejor. Y las ganas que le tenia yo a este Huguito xD Despues no lo vi mas, el lunes. El martes fue con nosotras a casa de Pachu(Ahi conoci a Pachu, Mauri, y Coqui) Son tooooodos unos alcohólicos xD Me olbigaron a jugar al truco, le gane a Pachu y me amenazó con un cuchillo .____. (jodiendo, no? JAJAJAJ) Despues, a la plaza. Ahi, bueno, oferta de maneje de parte de Pachu, me enteré de que huguito tambien me tenia ganas, me sentia.. ACORRALADA (?) jajajaj, pero bueno,. NO a pachu, jodiamos con huguito que saliamos, y bueno, jajaja terminamos re pegados xD
La joda que tuvimos ese dia,  no se compara :T Fue lo mejor, y podias quedarte hasta re tarde, y allá no pasa Nada ! Jajajaj, aunque, uno que otro grito, y amenazas de negros blackie y paisanos con machetes de parte de huguito nunca faltaban .__. Al final el jueves bueno, me tuve que ir. La bronca que tenia ese idea era impresionante, terrible. Casi ligo 50pe por lavar los vasos del boliche en que trabaja mi primo, pero me rajé todo el dia, asi que, CHAU 50 PESITOS ! Me gustaria haberlos tenido en mis manos D: Jajaja, y despues nos fuimos a casa de Fani (: Pasamos a buscar a huguito, y fuimos alla de vuelta. Ese dia, fue, como decirlo? El mas feo, y el mas lindo, a la vez. El mas feo, porque me tenia que ir. pero el mas lindo, porque fue el mas tierno T: Los abrazos y besos que recibi ese dia, fueron los mas cuchus de todos.
A pesar del embole de los primeros dias, la pasé genial. Tengo muchisimas ganas de volver, y quedarme ahi D: Es lo mejor que hay. No tiene precio ir a pasarla bien, tener amigos nuevos y joder hasta no poder más. Es lo que mas me gusta, y creo que ahi solamente puedo hacerlo T:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bueno, eso hice. La pase genial, y se los cuento asi me envidian (?) JAJAJAJ, Lambert me pone loca $: JAJAAJ, chau :|

Jerez .