jueves, 11 de agosto de 2011

No title available (?)

Que lindo es volver (: Despues de bastante tiempo! (No tanto, en realidad) Pero bueno. Hay tantas cosas que contar! Pero hoy tengo ganas de escribir acerca de una bronca que tengo. No se si bronca, sino, impotencia, vergüenza ajena, o como cada uno quiera etiquetarlo. Y aunque a algunos les pueda parecer tonto, forro, sorete, sin sentido, es lo que pienso. Y es acerca del significado de DOS PALABRAS, muy simples y muy usadas. "Te amo". Simplemente eso. Pasa que me da bronca que se use como si fuera un "Hola", cuando tiene un significado muchisimo mas importante y profundo que eso. Me da muchisima impotencia el hecho de que algunas personas lo usen sin tener en cuenta que su significado deberia usarse simplemente y unicamente si se siente, no por decirlo. Yo, por ejemplo, no lo uso prácticamente. Las unicas personas a quienes les puedo llegar a decir "Te amo", son cualquier miembro de mi familia, y Rocio, mi mejor amiga. Nadie mas. Y no voy a negar que antes lo decia siempre, no lo voy a negar porque seria como mentir. Lo decia, si, pero ahora(RECIEN AHORA!) me doy cuenta de cuán equivocada estaba. Ahora si, lo uso como creo se deberia. Y no es por criticar a los demas, o a los que lo dicen, es una opinion.
Otro caso de uso irracional e innecesario, es cuando una parejita sale por dos semanas, y ya se andan diciendo "Te amo". No se, me da bronca. No es de envidiosa eh! Ni ahi, creo que jamas envidiaria tal inmadurez, sin intencion de ofender a alguien o ser forra. Pero no se, me da como una sensacion de querer matar a alguien, o al menos estrangular (: Jajaja, es asi! Y esto va para Mica, que se lo dijo este wachin, que me quiere sacar el puesto de novia, asi que, PARA VOS NEGRA!! jajajaja, que amor que soy, por favor! Y Angel, querido, es MIA Mica, sabelooooo (: Todo piola che, pero ojito vos con mi tortita <3

Jerez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario