lunes, 20 de junio de 2011

Y bueno, se supone que estoy ordenando mi pieza, pero como nadie me vigila en este momento, voy a aprovechar y contarles un poquito de lo que siento ahora. Primero que nada, estoy contenta. Contenta, en varios sentidos. Contenta, porque me regalaron la net. Contenta, porque mi cumple lo pasé genial y disfruté mucho a pesar del bardo entre Giovi y Aixa. Contenta, porque tengo la mejor vida que me puedo imaginar, y no desearia ninguna otra. Contenta, porque a pesar de todo lo malo o triste que hay sé que siempre voy a tener amigos que van a estar conmigo para brindarme un hombro en el cual llorar, una mano que agarrar, unos pelos que tirar, y unos brazos que me van a abrazar pese a las circunstancias. Y no podría estar mejor. Y sé, que no siempre hago estas cosas, porque yo puedo ser de demostrar mucho cariño a veces, y hay otras que no. Pero hoy me levanté de buen humor, teniendo en cuenta lo importante que son ustedes para mí, y bueno, nada, eso. Por eso quiero que sepan, amigos, amigas, todos, que son lo mejor que hay y que a pesar de que a veces me las agarro con ustedes por boludeces, o porque no estoy de humor, sepan que por dentro me siento como la mierda mas mierda de todas, aunque sepa que por ahi no es así, me siento mal. Porque como todos, yo también tengo mis días en los que estoy enojada por todo, con todos. Pero sepan que aunque esté de mal humor, si necesitan alguien que los apoye en algún momento difícil para ustedes, aunque lo que yo esté pasando sea peor, sepan que voy a estar, pese a todo. Sepan que son lo más importante que tengo y que no los cambiaría por nada del mundo. Son ustedes los que me entienden siempre, aunque no hablemos casi nunca o no nos veamos seguido, son ustedes los que están ahí cuando los necesito más que otra cosa, y son ustedes en los que puedo confiar mis secretos, en que van a estar si pasa algo o si necesito un consejo, un abrazo, o simplemente alguien que llore conmigo mientras me consuela. Sé que son ustedes lo mejor que puede haber, lo mejor en serio. Sepan que a ustedes, los adoro, puede que a veces, aunque a algunos no los conozca hace tanto, igual, porque pese a lo poco que nos conocemos van a estar, y lo aprecio. Los quiero, mucho :T

No hay comentarios:

Publicar un comentario