domingo, 19 de junio de 2011

Estoy feliz. Me siento.. Nueva (? Bueno, capaz que estoy escribiendo esto porque en este momento la estoy flasheando como las mejores, y hay muchos testigos de esto, y lo quiero demostrar acá. AAAAAA jajajajja, estuve tentada toda la noche. Fue genial. La pase re lindo, por suerte. Me regalaron la netbook y mis amigas vinieron y bueno, fue genial. Estábamos con Ro en mi fb, y hablando con Fran. Nos moríamos de la ternura de cada cosa que decia T: Encima, las dos gritábamos "aaaaaaaaaaaaaaaaw", al mismo tiempo :D Jajajaja, eso es conexión, esas son mejores amigas<3 Es demasiado genial, nos llevamos tan bien :D Y ahora está papi jugando con su camarita nueva y sacandonos fotos :3 Es mas tiernito n.n Mi viejo, hoy es su dia ! Como lo amo<3 Es lo mejor de lo mejor. Y bueno, sigo con lo mio. Y bueno nada, con cada cosa que decia el Franchu, nos moriamos de la ternura. Y bueno, yo me ponia celosita porque la perra de Rocio le hablaba desde el mio $: Él es mio, pedazo de puta ! Bae, ne, te amo Crunch<3 Pero igual es mio. xdY bueno, ahora a pesar de que me duele el cuellito voy a seguir conectada toda la noche noche, DE BOLICHE EN BOLICHE, ME GUSTA LA NOCHE, ME GUSTA EL BOCHINCHEEEEEEE (8. Bae, saltaba con cualquiera xd Y bueno nada, ya me puse muy tonta asi que la dejo acá nomas T: Adioooooooooooos. baeeeeee e e e :1

1 comentario: