viernes, 17 de junio de 2011

Día de altibajos :_

Bueno la verdad es que me da paja escribir tooooooooodo mi día, todo lo que hice con todos los detalles y risas y todo, porque la verdad no estoy muy de humor, pero vamos a contar lo más importante. Como toooooodas las mañanas me levanté con un sueño DIVINO, pero me levanté. Finalmente. Dejé esa hermosa experiencia que es DORMIR, por ir a la escuela. Y PARA QUE?! Para cagarme el día. Estaba de lo más bien, re feliiiiiiiiiiz, cantando y saltando y gritando con Mica, hasta que bueno, llegó el recreo. No me dio bola ! Hermoso che. Y después bueno todo bien en Inglés, vino el segundo recreo y ahi sí. Ahi me alegré. Ahi me abrazo y me saludo y y y y me dio un besito asi re tiernito en el cachete :$ (arre :| ) YYYY terminó el recreo. Para volver a cagarme el día. Daf me dijo que le habia preguntado por qué no salíamos (una de esas razones es porque yo no quiero, pero me gusta igual. Osea, no hay que salir si o si con la persona que te gusta :| ) Yyyy le dijo que porque yo no le gustaba. Queeeeeeeeeeeeee? Me cagó el día. Me deprimí. Fue lo único que hice. A LA MIERDA TODO. Se va todo a la chota, dije. Me importó un carajo lo demás. El hecho de que mañana es mi cumple, que mi amiga está para el culo por un pelotudo que no la valora y encima después se hace la víctima. NADA. Y AL FIN llegó la hora de Matemática. GRACIAAAAS ! Rarísimo que me alegre por eso, pero el tema que estamos viendo es demasiado fácil, entonces me pongo feliz y me olvido de todo. Me siento PODEROSA ! :D Es genial, genial. Y terminó la hora. Me volví a deprimir, la puta madre ! A ver, que tanto me tiene que importar un chabón? Por qué me tiene que afectar tanto? ES UN CHICO MÁS, ni que fuera, no sé, Adam Lambert ! Hay veces que no me entiendo ni a mí misma. Que horror, ya ni me conozco. Porque osea, cuándo me dolió tanto una boludez así? Cuándo le di tanta importancia a un chico? Nuncaaa, entonces, por qué lo vengo a hacer ahora? La primaria era más facil. Eras chiquito y no te importaban los novios/as. Te importaba divertirte y jugar y disfrutar. Era de lo mejor ! No digo que mi primaria haya sido de lo mejor, porque no lo fue. Lo que me jodian en la primaria, pff, no se puede ni contar. Aunque la verdad qu eya no me afecta. Igual, me siguen jodiendo, pero no tanto como antes. En Fátima la verdad que me siento bien. Me llevo bien con la mayoría de las personas, y si peleo es por algo que en serio me jode. Pero sino, todo perfecto, prácticamente. Me gusta Fatima. Pero bueno, me fui de tema. Me voy por las ramas, siempre me pasa xd Pero bueno, ya está. Me siento mejor, la verdad ! Me descargué. Estooooo tendrías que hacer vos Mica, te re sirve. Y listo. Me cansé de estar pendiente siempre de él. Me cansé. Simplemente voy a tratar de ocuparme de lo mío y concentrarme en estar bien, con amigos, sin amigos, como sea, pero BIEN. Y listo. Chau cabe, fuíste (;

1 comentario: