viernes, 24 de junio de 2011

Eramos amigos. De los mejores. Amigos por chat, digo. Porque no nos vemos nunca. Pero éramos amigos. Nos contábamos todo, eramos los mejores complices. Solíamos hablar todo el dia, todos los dias. Pero algo cambió. No sé qué es, pero la verdad me da bronca. Y tengo unas cuantas hipótesis, me puse a pensarlo mucho. Pero no sé si alguna de esas reformulaciones que me estuve haciendo es la correcta. Seguramente, porque no creo que haya otra razón. Y la verdad no da para contar esas ideas locas acá, simplemente no da. Porque te las diria con mucho gusto, eh. Yo a vos te cuento todo. Confío en vos. O confiaba.. No sé. Pero bueno. No entiendo por qué dejamos de ser tan cercanos como éramos, es raro. Es raro no tener con quien hablar todos los dias de las cosas mas divertidas que hay. No tener nadie con quien discutir por boludeces, o para decir y que te digan cosas tiernas. No tener nadie con quien descargarte sin tener ese miedo de que capaz, le diga a alguien mas lo que me pasa. No tener en quién confiar tus secretos, tus vergüenzas, tu vida. No tener con quien reírte de videos tontos de YouTube. No tener con quién pasar HORAS hablando, riéndose. No tener alguien en quien podés pensar "que copado que es Fulanito", o "como lo quiero", o "me encanta hablar con él". No. Simplemente ya no. Y por qué? Quisiera que vos me lo dijeras, en serio. Me encantaría saber la razón, la razon horrible esa, por la cual ya no hablamos.Y si hablamos, son dos minutos y listo. Porque no tenés ganas, o porque no estás, o porque te colgás, lo que sea. Excusas, excusas, excusas. Como las detesto. Y encima son siempre las mismas eh, ni que las cambiaras. Es siempre lo mismo. No digo que me joda. Porque la verdad que no me molesta. Es distinto, me duele. Por que? Porque yo te quiero T: Y te lo demuestro. A vos nomás, porque yo soy re timida. Lo sabés eso. Pero, me duele simplemente porque me gustaba hablar con vos. Tener conversaciones que duraban horas, y que cada minuto valia la pena, porque cada charla que teníamos era especial y linda, aunque discutiéramos. Incluso por tonterías, eh. Porque muchas veces nos peleamos por estupideces, pero al otro dia ya hablábamos como siempre. Era genial. Y ya lo extraño. Te extraño. Y quiero que todo vuelva a ser como antes _:











                                                                                                                  :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario