viernes, 8 de julio de 2011

Sentimientos.

Traté, quise, intenté, esperé, fui paciente, y no fue. No fue al colegio. No pude descargarme, no pude decirle todo lo que sentia y cómo me sentia, tan abrumada, tan decepcionada al respecto. No pude demostrarle que lo quiero, que daria lo que sea con tal de que VOS te des cuenta de que me gustás. Pero no. No pudo ser. Y menos mal.. Porque a la tarde, a la tarde.. Me enteré de algo que quisiera no haber sabido nunca. Lo que lloré, por favor. Se me corrio todo el delineador y el rimmel ! Pero bueno, eso no es lo importante. Lo que pasó, fue que estaba en gym. Llegaron las chicas(Mar, Emi y Agos). Emi y Agos fueron al baño, yo me quedé con Mar. Y agarra, y me dice que se habia enterado, de que Mateo se habia comido a Rocio. LA PUTA MADRE. Lo que sufri, incomparable. Sali en seguida, me cruzé con Jacqui. Geniaaaaaaaaaal, estabamos hablando y a mi se me caian las lagrimas casi. Se dio cuenta, lo que yo NO queria ! Asi que me acompaño al baño, y en el camino nos encontramos a Agos y a Emi. Un abrazo que le di a Agos, lo dijo todo. Me puse a llorar, y no me creia el llanto ! Fuimos al baño y me puse a llorar como una desgraciada.. ._. Lo mal que me sentia en ese momento, tengo suerte de no tener el coraje de llegar a situaciones extremas en las que puede llegar a peligrar mi vida. No tengo el coraje para eso, simplemente no lo tengo.
Estuve evitando llorar todo el dia, pero no aguanto. Tuve que llorar ! Nadie se dio cuenta, por suerte. Y después, a hablar con Coqui. Se podria decir que es mi consejero masculino. Porque consejos femeninos tengo muchos. Pero un consejo masculino es como más eficiente. Porque con problemas de amores, el consejo de un hombre a una mujer es mejor, es desde el punto de vista del chico. Es, como una realidad mas real, por etiquetarlo de alguna manera. Me hizo sentir bastante mejor, pero el vacio, y las ganas de llorar no se me van. Tengo los ojos rojos. Y lo se porque tengo un espejo justo en frente de la compu. Tengo ganas de irme YA, y no volver. Ganas de irme y quedarme en algun lugar tranca, sin preocupaciones, ni hombres que me puedan cagar la vida. Seria genial, no? En un momento asi, si. Pero sí que los necesitamos. Son como.. Nuestro néctar de vida (?) Sin los hombres seriamos todas tortas :S No me gustaria eso .__.
La puta madre, necesito un abrazo de Coqui, un consejo de Mica, y un "la voy a cagar a piñas" de ella, tambien. Necesito varias cosas justo ahora, en realidad. Pero todo no se puede.
Voy a seguir adelante. No me puedo tirar abajo por una cosa asi, menos si es por alguien que en realidad no vale la pena. "Es medio goma", como dijo Coqui, jajajaj. Siempre lográs sacarme una sonrisa :) Gracias Coquito, a pesar de que hablamos desde hace poquito, me caes re bien y me hace bien hablar con vos, tenés la palabra justa para todo :)

Jerez .

3 comentarios:

  1. quien se cree que es la trola esa la voy a cagar a piñas a la puta gata concha de su madre, mi novio me dijo q no se comieron igual eh... y mira que el sabe todo de el cabe.... Me encantaria estar ahi con vos mi tortitaaa♥ sabes que te amo mas que a nadie en el mundo, quisiera correr a abrazarte, cuando valla alla la voy a rebentar a piñas a la culiada....
    Ensima fran del gym me dijo q aixa le dijo q lo amaba :/

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaaajajajjajajjajaj, me hiciste sentir bien, y reirme, pero tarde D: recien lo leo, igual me consegui noviecito en lonco xD
    Blda, cualquiera esta aixu. No le podes decir que lo amas a un chabon a los 14 años, me da bronca la gente asi. Tengo mucho que contarte tortitaaaaaaaaaaaaa ! despues llamamee

    ResponderEliminar
  3. La verdad que re lindo lo que escribiste, y me alegro que te haya servido lo que te dije, sabe que estoy para lo que necesites peinadito :) ♥

    ResponderEliminar