miércoles, 8 de junio de 2011

Gordita♥

Micaelaaaaaaaaa, mi negra T: Me encantooooó tu entrada ♥ Sos más tiernita :3 Tantos momento que pasamos juntas mujer, y tantos que quedan ! Tantas veces que nos peleamos, y que yo me separo del banco tuyo, y te miro con cara de culo :D Y vos, que te sentás siempre al lado de la ventana pedazo de perra D: Y ahora no nos podemos pelear y y y no me puedo separar el banco porque no nos sentamos más juntas D: Ahora vos te sentás con la Aldu y yo con Juanpi, (lpm, profesores malos -.-) Ai mi gorda, la verdad no sé ni qué decirte porque osea, vos ya dijiste todooooo ! Todos esos días que boludeamos, que nos sentamos juntas, nos enojamos y nos amigamos, todo eso en cinco minutos de mierrrrrda ! jajajajj, te juro que me re tenté con lo del carrito de la Anónima xd Y y y y cuando me quedé a comer un Jueves, y estábamos en la terraza con JIG y con Teo ? :$ Fue geniaaaaaaal ese día, al igual que todos los que estuvimos juntas :T Y ayer? Que te ibas a quedar a dormir y por culpa de las putas cenizas no pudiste?! Volcán del orto, TE ODIOOOOOO, bueno en realidad no tanto porque no tuvimos clases gracias a él, pero iguaaaal x3 Son tantos momentos, tantas anécdotas, tantas boludeces que algún día, si tengo la memoria como la de mi abu, les vamos a contar a nuestros hijos y nietos y bisnietos y sobrinos y todooooooooooo :D Mi negra, a pesar de que te conocí el año pasado apenas, y tuvimos muchísimas peleas, sabés que conmigo vas a poder contar SIEMPRE, cuando quieras y para lo que quieras. Sabés que cuando estés mal por Juan Esteban, o por el pelotudo de GB, o por el sorete de JIG, sabés que me decís a mi y yo voy y les pego una patada en el orrrrrrrrrrrto que no se la olvidan más eh, de tan fuerte que va a ser, les voy a dejar el ano roto $: Jaaaaaaaaajajajaja, por putos 3:) Y bueno Micaaaaa, básicamente eso, que sos de las mejores amigas que tengo a pesar de todo y que te adoro! No tengo mucha inspiración, pero bueno, la intención es lo que cuenta, no? Te quiero muchísimo♥

4 comentarios:

  1. Micaa-JuanEsteban8 de junio de 2011, 14:17

    Ahii mi amor te amoo muchoo me encanto pedazo de perra casi em haces llorar ...........te amo mi vida

    ResponderEliminar
  2. jajajaja para tantooooo? Te adoro estúpida sentimental llorona de mierda & calentona mira bultos y culitos $: Jajajjaajja ni apodos tenñia la mina xd<3

    ResponderEliminar
  3. chichiii conectatee al msn asi hablamos...q recien me mando un mensaje mi novio(? ajaja

    ResponderEliminar